Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Mision

Mision de la Secretaria de Servicios Educativos

Visión

La Secretaría de Servicios Educativos será la Unidad Administrativa del Instituto Politécnico Nacional que reforzará el acceso y la permanencia de los estudiantes; que consolidará la difusión de la cultura, del conocimiento científico y tecnológico y la práctica del deporte, respondiendo a criterios de calidad, eficiencia, ética y compromiso social.

Misión

La Secretaría de Servicios Educativos es la Unidad Administrativa responsable de coordinar, supervisar y evaluar los servicios que se ofrecen a la Comunidad Politécnica para fortalecer la atención a las necesidades de acceso y permanencia de los estudiantes, culturales, de expresión artística, fomento de la cultura física y práctica de algún deporte, garantizando la formación integral de profesionistas a través de la convergencia entre la cultura, arte, deporte, ciencia y tecnología.

Mision de la Secretaria de Servicios Educativos

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.