Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

CeDiCyT

 

 Centro de Difusion de Ciencia y Tecnologia

 

-

Banner CeDiCyt

​Aquí encontraras información sobre Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología, el cual te brinda servicios como:


Servicios

​Planetario Luis Enrique Erro

Contemplar un cielo estrellado, brillante y nítido tan cerca que da la sensación que con sólo estirar la mano se puede tocar, sólo puede vivirse en el Planetario Luis Enrique Erro (PLEE).
A lo largo de más de cuatro décadas este bello espacio nos ha asombrado a grandes y a chicos, pero sobre todo a los niños de escuelas primarias y secundarias al navegar por el universo y vivir la astronomía en acción.


Revista Conversus

​La revista Conversus, "donde la ciencia se convierte en cultura", es la publicación de Divulgación Científica del Instituto Politécnico Nacional.


Museo Tezozómoc

​Donde no sólo experimentamos, ponemos la energía en acción. En este lugar lo único prohibido es no ser curioso. En este espacio interactivo ponemos en práctica el ingenio, la imaginación y la destreza física.
Con aproximadamente 2,500 metros cuadrados de exhibición, los juegos didácticos de este espacio son el punto de encuentro entre docentes innovadores y alumnos curiosos, es el lugar donde se propicia el aprendizaje significativo y donde se detonan los talentos científicos.


www.cedicyt.ipn.mx

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.